Lo mas importante es la necesidad de estar abiertos y dispuestos a realizar cambios profundos en nuestra vida y dejarnos guiar por lo que el alma nos muestra.

Constelaciones Familiares: Sesiones Individuales - Parejas - Familias - Talleres - Charlas 

Sólo a lo largo de mi trabajo de ayuda a muchas personas, parejas y familias he podido conocer y entender la profundidad de cómo actúa el amor, de la necesidad del respeto, reconocimiento y agradecimiento, en todo ámbito, partiendo por nuestros padres, nuestra pareja, en general por todos aquellos a quienes se lo debemos, porqué nos dieron algo, nos dejaron un espacio, y lo más importante a la vida misma, que está siempre disponible y dándonos múltiples oportunidades para mejorar, sanar y así lograr alcanzar un nivel de plenitud. Estamos todos íntimamente relacionados, no estamos solos, y lo más importante muchas veces sin saberlo siquiera, nos movemos, tomamos decisiones y actuamos en la vida por implicaciones de nuestro origen, de nuestros padres, o abuelos. Otras veces nos complicamos la vida porqué nos arrogamos espacios o derechos que están sobre nosotros, y entramos en una espiral de problemas y dolores porqué no sabemos salir porqué nuestro ego u orgullo nos ciega, u otras veces no logramos reconocer o ver que nuestros problemas vienen de nuestra incapacidad de fluir con los movimientos de nuestra propia alma. 

Rafael Allendes, Licenciado en Matemáticas U.de Santiago de Chile, Post Titulo Gestión Informática, Universidad Católica  de Chile, MBA Universidad Adolfo Ibañez, Terapeuta Gestalt Esalem Sur de Patricio Varas, Constelador Acreditado Instituto de Constelaciones Brigitte Champetier, España. Experto en Nuevas Constelaciones - Brigitte Champetier-España.

Instagram: rafael.allendes