Hijos con Dificultades

En todos los casos de dificultar de fracaso o mal comportamiento el hijo lo hace por fidelidad y amor a alguien, o un excluido, o para evitar que los padres se hagan cargo de algo que les haría sufrir. Ejemplo un niño podría mostrarse aislado o retraído al mirar inconscientemente con amor a un hermano muerto tempranamente o abortado.

Para ayudarles a los niños lo podemos hacer en una sesión con uno o idealmente ambos padres para que puedan ver y honrar lo que su hijo les muestra. Es importante ayudarles a soltar o liberar a los niños, mientras antes mejor para sus vidas futuras.

Cada Niño trae consigo las huellas de su historia familiar.

El niño mira con amor a los excluidos. Atrás de esto tenemos un amor oculto del niño quien mira lo que sus sistema familiar se niega a ver o reconocer.

Así por ejemplo si su padre niega a su propio padre inexorablemente su hijo, normalmente el mayor mirara a su abuelo por su padre. Esto se reflejará en dificultades con las energías masculinas, teniendo retrasos, estancamientos y problemas para lograr concretar, estudios, carreras universitarias, la lógica, las matemáticas, etc.

El fracaso escolar y cualquier otra dificultad es una manifestación que se muestra para compensar o mostrar a un excluido.

Lo que tiene que ver con letras, ortografía, lectura, suele mostrar un desorden en la rama materna.

Lo que tiene que ver con matemáticas, es un desorden en la rama paterna.

La Dislexia esta mostrando uno o varios abortos ocultos.

La hiperactividad y los trastornos de la atención son fidelidades a muertos olvidados, a menudo hermanos abortados, o embriones.