Formación Nuevas Constelaciones 100% On-Line

Ciclo 2020 - 2021

La ayuda es un arte, y para cada persona es una disciplina que requiere tiempo, dedicación y conexión con algo más grande. Si sentimos un llamado a la ayuda terapéutica es porque nuestra consciencia familiar nos necesita.

Instintivamente queremos ayudar, por compensación. Existimos gracias a la ayuda de otros.

En cada terapia el constelador se sana al mismo tiempo que el cliente. Lo mismo sus sistemas familiares. Ayudar es no dejarse llevar por un vínculo afectivo, sino la terapia está abocada al fracaso. Debemos estar en un proceso constante de crecimiento y conocimiento. Sin conocimiento la ayuda es limitada.


Hoy las nuevas constelaciones integran la dimensión cuántica de la vida situándonos en observadores reconciliadores, dejando que sea el centro vacío quien nos tome para sanar.

El constelador en su centramiento y conexión con su guía interior podrá ayudar a todos al recogimiento y amor para dejarse tomar por esas fuerzas de sanación.

Las Constelaciones son un servicio a la vida. Nos permiten descubrir la realidad oculta que dirige nuestras decisiones, nuestras emociones y nuestros destinos.

Permiten una apertura de la conciencia que transformará nuestras vidas y nuestros clientes.

La formación está dirigida a quienes quieren estar en la ayuda a otros o ya están y quieran incorporar el conocimiento de las constelaciones familiares. Terapeutas, Psicólogos, Profesores, u otras profesiones, Consteladores formados que quieran evolucionar a las nuevas constelaciones y a toda persona que quiera avanzar en su desarrollo terapéutico y espiritual incorporando en sus vidas los ordenes del amor, favoreciendo además sus sistemas familiares. 

50 Talleres/Cursos 

Distribuidos en 6 Módulos

El desarrollo de la formación tiene un fuerte énfasis en el conocimiento. Esto nos permite tener una sólida comprensión de los ordenes del amor lo que unido a nuestro guía interno nos permite guiar una sesión individual o constelación grupal. 

El cliente solo desde la comprensión que pueda tener de como aplicar los ordenes del amor en su vida puede realizar importantes cambios que mejoraran su vida y sistema familiar.

Formación 100 % On-Line  Metodología

400 horas en total.

Tiempo:  2 a 3 años. A tu ritmo.

Diploma: Constelador Acreditado Nuevas Constelaciones.

Requisitos a Cumplir

Teoría y Ejercicios: 200 horas en Talleres On-Line.

  • 50 talleres on-line c/u de 4 horas cronológicas incluida evaluación.
  • Se realizan 2 talleres mensuales.
  • Los talleres se graban y quedan disponibles por 4 semanas.

Práctica: 200 horas a completar.

  • Participando en sesiones de constelación on-line o presencial del Centro Rafael Allendes.
  • Asistiendo a Talleres Presenciales que se realizan mensualmente (incluidos en el valor de cada taller de la formación)

Forma de Pago

  • Se pagan solamente los talleres On-Line.
  • Valor por cada taller On-Line: 
  • $25.000.- pesos chilenos, o 
  • 33 dólares EEUU, transferidos a cuenta Paypal.
  • Incluye los talleres presenciales optativos.
  • Incluye práctica: Presencial u On-Line.

Notas:

  • Los talleres presenciales optativos se realizan un sábado al mes, sin costo para los alumnos de la formación.
  • Si alguien desea ir más rápido es posible participar de otros cursos incluidos en la formación o adquirir los cursos ya disponibles en video.
  • La práctica en sesiones reales de constelaciones requiere haber aprobado 20 cursos.

Resumen

Por cada módulo que se va aprobando se logra un diploma del módulo.  Desde el curso 21 ya es posible iniciar práctica en sesiones reales. Una vez completada las 400 horas se logra el diploma de Constelador Acreditado, especialista en nuevas constelaciones familiares.

Diploma: Constelador Acreditado. Nuevas Constelaciones.


Inscripción

Para inscribirse solicita una entrevista personal donde se entregan detalles y aclaración de preguntas.