Terapias

Rafael Allendes

Constelación Individual: Cada sesión tiene 2 partes, primero entender y tener las comprensiones acerca de nuestra vida, y sistema familiar, sus lealtades, intrincaciones, y que aspectos o cambios profundos debiese hacer para estar mejor en la vida. El tener estas tomas de consciencia nos permite mejorar muchos aspectos de nuestras vidas, trabajo, pareja, etc.

En la segunda parte de la sesión podrás vivir una constelación individual y personalizada. Trabajamos en equipo de 3 personas. En esta parte podrás ver lo que mas afecta tu vida y que podrás liberar al reconocer, incluir, sanar el pasado o sanar tu mismo(a) si son hechos que te afectaron directamente a ti.

Sesión de pareja: Estar en pareja es donde mas fuerza tenemos en la vida, pero también es donde en su continua interacción viviremos todos los temas no resueltos de nuestros mutuos sistemas que se transforman en nuestros conflictos, que nos llevan a resolverlos para nosotros y nuestros sistemas. Estar en pareja no es un tema de a dos, es un tema de sistemas interactuando a través nuestro.

En la sesión de parejas podremos alternadamente o juntos ver nuestros propios temas que nos afectan para estar en pareja, y reconciliar todo lo que no se ha reconciliado para darle salud y fuerza a nuestro "proyecto" de pareja.

Cecilia Peréz

Psicóloga, Consteladora Familiar, especialista en terapia de jóvenes y adultos. Astróloga con mas de 10 años de experiencia. Maestra de Reiki. Terapeuta Floral. Terapeuta Respuesta Espiritual. 

Constelación Individual: Al realizar una sesión individual se puede tener un entendimiento de las fuerzas que han impulsado el o los conflictos y sus implicancias, así como también saber qué aspectos mejorar de nuestra vida. La idea es lograr una mirada integradora y tener la certeza que somos movidos por una fuerza mayor que busca el equilibrio y sanación de nuestro sistema familiar. 

Terapia TRE: La Terapia de Respuesta Espiritual, consiste en limpiar las programaciones negativas, definidas al momento de la caída desde La Fuente, o bien, aquellas adquiridas tras la existencia humana vida tras vida, cambiándolas por una programación positiva. Así mismo, permite el acceso al archivo consciente y subconsciente para liberarse de todo bloqueo que impida nuestro avance espiritual y terrenal. Es un proceso que permite que el alma sea limpiada y sanada, y reconozca el propósito de vida. A través de la limpieza de los bloqueos discordantes y la energía negativa, se puede tener una mayor oportunidad de mantener, crear o encontrar lo que estamos buscando.

Esta terapia se realiza por medio de la conexión con tus comités espirituales, sanadores, y de Yo Superior. La modalidad puede ser presencial o a distancia (se envía audio con resultados).

Terapia Reiki: es un método de transmisión de energía universal que actúa sanando nuestro cuerpo en cuatro niveles: emocional, mental, físico y espiritual. Se efectúa mediante la imposición de manos para reconducir la energía entre los chacras y re-equilibrar el organismo. Esta terapia puede aplicarse para lograr bienestar, equilibrio y armonía en la vida, y también como apoyo a tratamientos médicos.

Antes de realizar la sesión, se evalúan cargas energéticas para efectuar una limpieza de aura, en el caso que sea necesario. El trabajo también es apoyado por gemas y colores (cromo-terapia).

Terapia Floral: es una terapia vibracional que emplea elixires extraídos de las flores y de gemas, por medio de métodos que mantienen su origen energético. Cuando estos elixires entran en contacto con otro ser vivo, se potencian las cualidades positivas de la flor utilizada, que permite restablecer el equilibrio y bienestar integral. Las esencias florales apoyan el trabajo terapéutico de otras disciplinas. 


Gabriela Vilches

Psicóloga clínica acreditada, consteladora familiar. Adultos, jóvenes, terapia familiar y parejas.  

Sesión Individual de Constelaciones

En la sesión individual podrás entender las dinámicas ocultas que dirigen tu vida. La sanación es individual pero también alcanza a toda el alma familiar. 

Sesión Individual de Psicología:

Mediante técnicas de hipnosis, regresión y PNL permite abordar traumas y todo tipo de bloqueos y conflictos como por ejemplo, orientación vocacional, ansiedad por por exámenes, hablar en publico, fobias, miedo a volar, a las alturas, etcétera.

Constelación Mediante Hipnosis/Regresión

En estado de hipnosis o regresión se realiza la constelación donde la persona desde su yo evolucionado va viendo sus lealtades ocultas y conflictos ancestrales que se repiten en su propia vida pudiendo sanarlos mediante la honra a ellos con lo ocurrido y además tener la comprensión necesaria para su propio sistema familiar.

Sesión de Tarot:

Sesión psicológica con apoyo del Tarot usado en forma terapéutica y predictivo, incluyendo numerología, lo que nos permite comprender nuestro sentido de vida y lo que viene a desarrollar el alma. La sabiduría ancestral del tarot nos entrega una serie de cartas con un sistema de símbolos que reflejan arquetipos del alma, la vida, las personas y la familia.

El médico suizo Carl Jung que estudió este tema, concluye que el tarot está compuesto de imágenes con las que se interactúa para hallar determinados contenidos, que en realidad no es otro más que "ese" que guardamos en lo más profundo del inconsciente.

Esta técnica tiene un objetivo y mirada similar a la de las constelaciones familiares, donde se manifiestan ancestros, lealtades, conflictos sin resolver que nos afectan y se hace consciente lo que está oculto.  El tarot nos acerca a nosotros mismos y a entender nuestras fidelidades ancestrales y como afecta nuestra vida presente.  

Sandra Galdames

Psicóloga Clínica, experta en psicología infantil y juvenil. Consteladora Familiar Sesion Individual. 

Experta en trabajo con niños con dificultades, déficit atencional, rabia, agresividad, trastornos del sueño, de la alimentación y todo tipo de conductas inadecuadas que muestran los niños. Los niños miran donde los adultos no han podido mirar, llevando sus mismos problemas, exclusiones representándolos por amor a ellos, en especial a sus padres.

Ver a tiempo estas identificaciones libera a los niños tempranamente para que puedan disfrutar de su niñez y desarrollarse correctamente en su adolescencia y posteriormente como adultos.

Comprender esto permite a los padres hacer cambios en sus vidas logrando una mayor plenitud familiar.

Áreas a trabajar en nuestras vidas


Mi realización Profesional

¿Porqué?

¿Mis proyectos no avanzan o fracasan?

¿No encuentro Trabajo?

¿No me reconocen o no me ascienden en mi trabajo?

¿Siempre tengo problemas en mis trabajos?

¿Me falta fuerza para impulsar mis proyectos?

¿No disfruto mi trabajo?

¿No logro mi titulo profesional?


Nuestro Estado Niño

¿Porqué?

-Me cuesta ser Feliz.

•Me cuesta soltarme y reírme

•Me hicieron Bulliying

Porqué en el trabajo me cuesta:

•Opinar, Liderar, soy Retraído •Trabajar en equipo

Porqué a veces en mi vida adulta siento:

•Miedo, Angustia, Crisis de pánico, Soledad •Dolor, Penas, Rabia, o Agresividad.

Porqué en pareja o amigos soy:

•Desconfiado, Sensible, Celoso •Irascible 

Mi Prosperidad y Abundancia

¿Porqué me cuesta el dinero, mis clientes no me pagan?

¿Me cuesta el dinero?

¿No logro surgir como quisiera? ¿Mis clientes no me pagan?

¿Mi empresa no es vista?

¿Siento que no merezco el dinero?

¿No me llegó esa herencia o simplemente se fue?

¿Pierdo el dinero y acumulo deudas ?

¿No puedo dejar de apostar ?

Sesiones para Parejas

¿Porqué hubo infidelidad con mi pareja?

¿Cual es la base para formar una pareja?

Las familias, ¿De que manera influyen?

¿Matrimonio Feliz y duradero, de que depende?

¿Porqué Peleamos y que nos impide realizarnos ?

Tener Pareja

¿Porqué no puedo tener pareja?

¿Porqué no encuentro o no tengo pareja?

¿Estar Solo, Soltero/Soltera? ¿Miedo a sufrir o al abandono? ¿Saliendo o estando en relaciones largas?

¿Esperando o encontrando mi pareja ideal?

¿Que estoy haciendo mal? ¿Porqué elijo malas parejas? ¿Porqué mis parejas me duran tan poco?

¿Que atrae a los hombres y las mujeres?